Títulos

Últimas noticias

  • EL DISIMULADO GIRO PRAGMÁTICO DE MILEI

    Mientras en público agita mensajes de intransigencia, en las últimas semanas ordenó negociar con distintos actores para hacer avanzar su gestión; la marcha universitaria demostró disfuncionalidades operativas en el Gobierno, en medio de un clima de internas

    Continuar leyendo »
  • EDUCACIÓN ENTREGÓ CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN LABORAL EN ROLÓN

    Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

    Continuar leyendo »
  • LAS CRISIS MUNDIALES FRACTURAN LA INVERSIÓN EXTRANJERA

    GINEBRA – Los recientes conflictos y crisis mundiales alteran las pautas habituales de inversión, provocan relaciones inestables en ese terreno y limitan las posibilidades de que las naciones menos desarrolladas se beneficien de la diversificación estratégica, mostró este martes 23 un nuevo informe de la Unctad.

    Continuar leyendo »
  • Martiniano y Ducoté confían en que revertirán la derrota. El Gobierno se concentra en los distritos massistas.

    CAMBIEMOS CREE QUE GANA EN QUILMES Y PILAR, Y APUESTA AL BATACAZO EN TIGRE

    Martiniano Molina lanzó un shock de obra pública pararevertir la derrota, mientras funcionarios nacionales y bonaerenses comenzaron a desfilar en tropa por el municipio. Fuentes del Gobierno confiaron a LPO que se tomó la decisión de darle mayor apoyo al intendente, que sacó un resultado adverso que sorprendió incluso a los propios.

    Continuar leyendo »
  • LAS COMPLEJAS RELACIONES ENTRE ISRAEL E IRÁN

    Si bien la retórica de los mollahs es claramente antisraelí, las relaciones entre Israel e Irán son mucho más complejas de lo que puede parecer. En Irán existen dos grupos con objetivos opuestos. Uno de esos grupos quiere, a toda costa, hacer negocios con el mundo entero; el otro aspira a liberar los pueblos víctimas de la colonización.

    Continuar leyendo »